Deschamps aclara que la baja de Mbappé se debe a un problema muscular

·1  min de lectura

París, 3 set (EFE).- En medio de una cierta polémica sobre la baja de Kylian Mbappé, quien abandonó la concentración de Francia por molestias leves en el aductor izquierdo, el seleccionador francés, Didier Deschamps, aclaró que realmente había "un problema muscular", a pesar de las pruebas médicas no detectasen una lesión.

"En el momento en el que no existe ninguna posibilidad de que esté disponible este sábado (ante Ucrania) o el martes (ante Finlandia), no veo el interés de que se quede con nosotros", dijo Deschamps en rueda de prensa desde Kiev.

"El plazo (de recuperación) es muy corto. Aunque se descartó una lesión muscular, un problema muscular persiste (...) Ahí tiene dolor", insistió el técnico, saliendo al paso de rumores sobre una baja no justificada desde el punto de vista médico.

Mbappé, de 22 años, participó el miércoles 1 en el decepcionante empate de Francia ante Bosnia (1-1). Jugó 90 minutos y fue sustituido en el descuento por Moussa Diaby.

El genio de Bondy terminó con molestias musculares el encuentro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.