El descendido Crotone vence 2-1 al Verona en la Serie A

·1  min de lectura
Adam Ounas, del Crotone, se arrodilla para festejar el primer gol del partido ante el Hellas Verona, en un partido de la Serie A italiana, disputado el jueves 13 de mayo de 2021 (Francesco Mazzitello/LaPresse via AP)

CROTONE, Italia (AP) — Adam Ounas anotó un gol y dio un pase para otro, y el ya descendido Crotone derrotó el jueves 2-1 al Verona para salir del sótano de la Serie A.

Ounas abrió el marcador apenas al minuto con 16 segundos, al recibir un pase desde la izquierda y rematar dentro del área a las redes. Generó la segunda anotación a los 75 minutos al habilitar al brasileño Junior Messias, quien empujó el balón al fondo.

El Verona recortó distancias a los 87 minutos cuando el cabezazo de Koray Gunter en un cobro de tiro de esquina se desvió en defensor del Crotone Salvatore Molina para anidarse dentro de la portería.

Fue el 91er gol que permite el Crotone esta temporada en la Serie A, igualando la marca de todos los tiempos que impuso el Casale en la campaña de 1933-34.

El Crotone se ubica en la 19na posición con 21 puntos luego de 36 encuentros, una unidad por encima del Parma. El Verona ocupa el décimo lugar de la tabla con 43 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.