Descartan vínculo entre Johana y Arturo con niños descuartizados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La FGJ de la CDMX informó que fue localizada la menor Johana Vianey Delgadillo Díaz, quien fue vista por última vez el pasado 28 de octubre en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A pesar de la ausencia de la menor desde el 28 de octubre, la dependencia capitalina agregó que fue hasta el 30 de octubre, cuando la persona denunciante acudió a reportar su ausencia ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares.

De acuerdo con la investigación, la menor de edad vivía en una casa hogar ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, al no querer permanecer ya en dicho lugar, por voluntad propia, decidió marcharse.

La FGJ-CDMX destacó que no existe relación entre el caso de Johana Vianey y el del menor Brandon, con los hechos ocurridos el primero de noviembre en la colonia Centro, ni hay vinculo alguno con los menores de origen mazahuas que fueron descuartizados.