Descartan riesgo de segunda explosión por incendio en bulevar Insurgentes

·1  min de lectura
Descartan riesgo de segunda explosión por incendio en bulevar Insurgentes
Descartan riesgo de segunda explosión por incendio en bulevar Insurgentes

Como se informó en este portal, la volcadura de una pipa de la Compañía Sociedad Cooperativa causó un fuerte incendio en el bulevar Insurgentes en Tijuana, captado desde diferentes ángulos de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que de las dos pipas involucradas, una estaba vacía mientras que la otra contenía con un total de 32 mil litros de gasolina regular, misma que comenzó a derramarse, provocando una explosión frente al centro comercial Los Álamos.
Derivado de que la segunda no transportaba nada, ya no hay riesgo de una segunda explosión, como se pensaba.
La Dirección de bomberos inspeccionó la zona en busca de personas heridas. El chofer que conducía la pipa se reporta ileso, por lo que no se contabilizan bajas derivadas del siniestro.
El secretario de Seguridad y Protección Civil, Pedro Cruz Camarena, destacó el loable trabajo de los bomberos, quienes realizaron una excelente labor, misma que permitió controlar la situación de una manera rápida y adecuada.
Se espera que en una hora se reanude la circulación.

Video relacionado: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.