Descartan renovar licencia de funcionamiento a gasolinera El Porvenir

QUERÉTARO, Qro., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Tras los hechos de violencia registrados en las inmediaciones de la gasolinera El Porvenir no se renovará su licencia de funcionamiento, informó Arturo Molina Zamora, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

El funcionario señaló que esta decisión es para garantizar la tranquilidad y la calidad de vida de las familias queretanas, además dijo que se actúa por el orden público y el interés general.

"No permitiremos que actos lamentables como los acontecidos hace unos días vuelvan a suscitarse. Insistimos: nuestro compromiso y respaldo es con las y los afectados, para dar seguimiento con las autoridades competentes y se, aplique sin distingos, todo el peso de la ley", aseveró.

Molina Zamora aseguró que los ciudadanos siempre serán primero, por lo que refrendó el apoyo del Municipio de Querétaro para brindar acompañamiento y atención personal a cada uno de los afectados que lo requieran.

"Cuenten con la garantía de nuestro municipio para preservar, en todo momento, el orden público y el interés general para una sana convivencia", aseguró.