Descartan que Joan Sebastian vaya a ser coach de "La voz... México 3"

México, 17 Abr. (Notimex).- El productor Miguel Ángel Fox descartó que el cantautor Joan Sebastian vaya a ser uno de los cuatro "coaches" de "La voz... México 3", que el 20 de abril comenzará audiciones a nivel nacional.

En entrevista con Notimex, el productor de la emisión señaló que aún no tiene a los cuatro "coaches" que estarán en la tercera temporada, pues considera que es una decisión difícil de la que más adelante hablará.

Dijo que está interesado en tener un representante de la música popular mexicana como en anteriores ediciones, pero eso no significa que ya tenga confirmado a alguien como se ha especulado.

Aclaró que con Joan Sebastian no han tenido pláticas para que se integre al programa. "No he hablado con él, no sabía que él estaba interesado, además este programa lo llevo armando desde diciembre del año pasado y hay que cuadrar las agendas de ellos, porque son cuatro meses de programa".

Sin embargo, dijo que para el llamado "Poeta del Pueblo", la invitación para que participe siempre estará abierta.

Referente al programa, Fox prefirió no dar nombres de quiénes podrían ser los "coaches" y los conductores, debido a que habrá algunos cambios en la estructura, con el fin de hacerlo más atractivo.

"El público ha pedido que los ‘coaches’ se cambien cada temporada, y así se ha hecho, ahora estamos implementando otras dinámicas, aunque respetando la emisión", dijo Miguel Ángel Fox, quien junto con su equipo de producción arrancarán este 20 de abril las audiciones en Querétaro y Tijuana.

Destacó que en esta ocasión, con el fin de seguir dando espacio a jóvenes interesados en formar parte de la emisión, visitarán 14 ciudades, a diferencia de temporadas anteriores, en las que recorrieron sólo 10.

Querétaro, Tijuana, Xalapa, Ciudad Juárez, Puebla, Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Nuevo Laredo y San Luis Potosí, entre otras, son los puntos donde se realizarán las audiciones.

NTX/VPR/LMC/ACJ

Cargando...