Descartan daños por sismo en Valles Centrales de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que hasta el momento no se reportan daños o afectaciones por el sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter, con epicentro a 36 kilómetros al sureste de Tlacolula de Matamoros, en la región de los Valles Centrales, registrado este viernes a las 16:07 horas.

Oscar Valencia García, titular de la dependencia, informó que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat, y a través de sus delegados regionales, se mantiene un monitoreo constante en las ocho regiones de Oaxaca.

"La CEPCO se mantiene alerta para informar a la población ante la presencia de eventos naturales que afecten a la población, y recomienda ante estas eventualidades, tomar las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y vidas de las y los oaxaqueños", informó la dependencia en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.