Descartan daños al Ahuehuete de Reforma por accidente vial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El ahuehuete de Paseo de la Reforma, el cual fue plantado este domingo, no tiene afectaciones luego que un automóvil se impactó en la "Glorieta de la Palma" la noche de este martes.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se pudo observar que hay trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) así como de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) limpiando la zona, ya que la camioneta que se impactó arrasó son diversas plantas y tierra que se plantaron ante la llegada del ahuehuete.

Ayer martes, también las imágenes de las personas desaparecidas, las cuales fueron colocadas por un grupo de familias, fuero tiradas tras el accidente, pero este día ya se encuentran colocadas nuevamente.

"Solo algunas plantas", es lo único que pudieron comentar algunos de los trabajadores al ser cuestionada sobre el daño que sufrió la glorieta donde se encuentra el ahuehuete.

---Primer choque

El accidente es el primero que ocurre en la "Glorieta de la Palma" ante la llegada del ahuehuete a Paseo de la Reforma este 5 de junio.

La nueva especie de árbol fue para reemplazar a la histórica palma que falleció a causa de un hongo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.