Descartan autoridades de SLP secuestro de una menor en Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí descartó el presunto rapto de una menor de edad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que el fin de semana se difundió en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad tras el que se denunció el supuesto crimen.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por las autoridades estatales, se descartó la comisión de algún delito del fuero común y se precisó que todo derivó de un caso de problemas entre pareja.

Se precisó que la persona que aparece en el video subiendo a la menor a bordo de una camioneta es el papá de ésta. En este sentido, se señaló que a ambos padres ya se les hizo la invitación para acudir a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y con ello determinar su situación.

La autoridad tiene conocimiento que de este hecho ocurrido en el Fraccionamiento San Gerardo, del mencionado municipio, y se desprende que los padres de la menor están separados y enfrentarán un proceso de divorcio, por lo que es importante que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.