Descarta López-Gatell que variante Mu sea más agresiva y resistente

·1  min de lectura
Descarta López-Gatell que variante Mu sea más agresiva y resistente
Descarta López-Gatell que variante Mu sea más agresiva y resistente

Hugo López-Gatell dijo que en México se han identificado a casi todas las variantes del Covid-19, asegurando de paso que la variante Mu está clasificada por la Organización Panamericana de la Salud como “de interés”.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Salud dijo que dicha variante no escapa a la inmunidad de las vacunas y que no existe evidencia de que sea ni es más agresiva o más virulenta.
Aseguró que, si se llega a identificar que la variante Mu es resistente al antídoto, entonces a través de la vigilancia genética proactiva se informará.
Hasta el momento, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación, México ha recibido 109 millones 473 mil 265 dosis de la vacuna contra el Covid-19. López-Gatell mencionó que del 20 al 26 de septiembre recibirán 3 millones 903 mil 150 más.

A nivel nacional 42 millones 220 mil 082 personas ya tienen el esquema completo de vacunación; se han aplicado más de 96 millones de dosis y casi 63 millones de personas se han vacunado.

Video Relacionado: Señora hace sus compras en burbuja protectora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.