Descarrila "remolino" en feria de Buenavista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), auxiliaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad; una con tres meses de embarazo, que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico que se descarriló en la Romería de Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Vía frecuencia de radio se emitió la emergencia de varias personas heridas en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, a unos metros del edificio de la alcaldía, en la colonia Buenavista.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico llamado "remolino" que se salió de su riel, lo que provocó que cayera, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar, donde realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de embarazo, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

El propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Los juegos mecánicos fueron permitidos por autoridades de la demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.