Descarrila juego mecánico en romería de Cuauhtémoc; hay 5 lesionados

·2  min de lectura
Descarrilla juego mecánico en romería de Cuauhtémoc; hay 5 lesionados
Descarrilla juego mecánico en romería de Cuauhtémoc; hay 5 lesionados

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico ubicado en la romería de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

De acuerdo a la dependencia, el accidente ocurrió anoche cuando el juego mecánico llamado “Remolino” se salió de su riel, lo que provocó que cayera.

Tras ser alertados vía frecuencia de radio, uniformados llegaron a la calle Colosio y su cruce con Buenavista, en la colonia Buenavista, donde observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior del juego mecánico, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Paramédicos del ERUM revisaron a un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad, que presentaba tres meses de gestación, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

La secretaría informó en un comunicado que, tras el accidente, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

En tanto, la alcaldía Cuauhtémoc informó que se inmovilizaron todos los juegos mecánicos de la romería Cuauhtémoc, luego del accidente.

Señaló que se realizará una exhaustiva revisión por parte de personal especializado, quien determinará si cuentan con las medidas de seguridad necesarias para continuar operando.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Descarrila juego mecánico en romería de Cuauhtémoc; hay 5 lesionados apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.