El descargo de Marou, la hermana de Calu Rivero, tras ser acusada de robar en un supermercado

Marou Rivero, la hermana de Calu, fue acusada de un delito en el programa Intrusos y estalló en las redes sociales (América)
Instagram: @marourivero

“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea queán Pallares acusó a la hermana de Calu Rivero, Marou, de robar en un supermercado de San Telmo. La socióloga se enteró por las redes sociales y usó ese medio para responderle a los conductores del ciclo.

Patricia Sosa estalló contra el jurado de La Voz Argentina por su error con una participante

“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, exclamó Pallares al aire.

Antes, junto con Rodrigo Lussich, había adelantado que lo que iba a contar se trataba de una noticia “muy complicada” con tinte policial y un apellido muy famoso. Luego, explicó que el suceso tuvo lugar en un “supermercado chino, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas”. También agregó que cuando se iba la detuvieron y le llamaron la atención por no haber pagado esos productos.

Marou, que también es influencer cultural, cuenta con casi 94 mil seguidores en Instagram, por lo que inmediatamente en su perfil sus publicaciones comenzaron a llenarse de comentarios de usuarios que le advertían lo sucedido: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”.

Los usuarios fueron al perfil de Instagram de Marou Rivero para advertirle que la habían acusado de robar en un comercio
Instagram: @marourivero


Los usuarios fueron al perfil de Instagram de Marou Rivero para advertirle que la habían acusado de robar en un comercio (Instagram: @marourivero/)

Horas después, Marou decidió hacer su descargo y acompañó sus palabras con una foto en la que se la puede ver muy relajada a la orilla del río. “No quiero sostener más las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. El mundo que yo intento construir es uno que no lastima a los otros”, escribió.

Amalia Granata apuntó contra las empleadas domésticas: “No todas tienen ganas de trabajar”

En su respuesta a Intrusos, Rivero señaló: “Me propuse decir lo que siento, aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una mentira asociada a mi nombre”.

El descargo de Marou Rivero tras las acusaciones
Instagram: @marourivero


El descargo de Marou Rivero tras las acusaciones (Instagram: @marourivero/)

La influencer contó que al enterarse sintió bronca e impotencia. Y sentenció: “En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. Me pregunto si Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Virginia Gallardo son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste”.

En este sentido, se preguntó si los conductores y las panelistas del ciclo “quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte”. E indagó: “¿Será que son conscientes del impacto que tiene su falsa noticia en mi salud mental?”.

Coki Ramírez se muda a Estados Unidos: “No me quiero sentir desperdiciada”

Marou acusó al programa de difamación y aseguró que en otro momento hubiese minimizado la situación, pero que decidió responder para evitar que su perfil “se llene de haters”.

Marou, la hermana de Calu Rivero, es socióloga e influencer cultural, según ella misma se define en Instagram
Instagram: @marourivero


Marou, la hermana de Calu Rivero, es socióloga e influencer cultural, según ella misma se define en Instagram (Instagram: @marourivero/)

Al leer las palabras de su hermana, Calu “Dignity” Rivero salió a apoyarla y le escribió en los comentarios: “Te amo Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura”.

La actriz sostuvo que la manera de “cambiar la conversación cultural de nuestro país” es hablando “con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia”. “Sos muy preciada, tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer”, cerró la modelo.