Descarga gratis Surviving Mars: juego de ciencia ficción donde debes colonizar Marte

Pedro Pérez Cesari
·2  min de lectura
 Descarga gratis Surviving Mars: juego de ciencia ficción donde debes colonizar Marte
Descarga gratis Surviving Mars: juego de ciencia ficción donde debes colonizar Marte

Los regalos de la Epic Games Store no se detienen y parece que seguirán consintiendo a los jugadores por un buen rato más. Es la razón por la cual ya puedes descargar otro juego gratis en esta tienda de juegos para PC, además de dieron un aviso que habrá otro título gratis que resultará interesante para muchos.
El regalo de esta semana de la Epic Games Store es Surviving Mars. Se trata de un título de gestión de civilizaciones en el que tendrás que hacer que la humanidad prospere en Marte, el planeta rojo.
“Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata sobre colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elige una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma a tu asentamiento y expandirlo”, señala la descripción oficial de Survivng Mars.
Para conseguir tu copia de Surviving Mars, es necesario que tengas una cuenta de la Epic Games Store y que hagas clic aquí. Ahí deberás presionar el botón obtener y completar el proceso de compra.
Una vez que hagas lo anterior, Surviving Mars formará parte de colección de la Epic Games Store y podrás descargarlo cuando quieras desde el cliente de Epic Games.
Surviving Mars se encontrará gratis en la Epic Games Store desde hoy, 11 de marzo. La promoción terminará el 18 de marzo. Te recomendamos conseguirlo cuanto antes para que no te quedes sin tu copia.
YA CONOCEMOS EL PRÓXIMO REGLO DE LA EPIC GAMES STORE
¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que Epic Games ya anunció cuál será el próximo regalo de su tienda.
Se trata de The Fall, un a aventura de desplazamiento lateral en la que seguirás a un astronauta que cayó varado en un planeta misterioso. Así pues, tendrás que resolver acertijos y derrotar enemigos para ayudarlo a sobrevivir.
The Fall se podrá conseguir en la Epic Games Store del 18 al 25 de marzo de 2021. Te informaremos cuando puedas descargarlo.
Nota originalmente por Level up:
Video Relacionado: Una Mordida Tacos Tijuana: "Taconazo"