Descarga Fleksy para iOS sin pagar un centavo

searchbarscreenshot-2.png
searchbarscreenshot-2.png

Enviar GIFs ahora será más sencillo gracias a la nueva alianza entre Fleksy y Riffsy Fleksy

El teclado Fleksy para iOS ahora tendrá más funciones para mostrar y enviar GIFs, gracias a una alianza entre la compañía y el servicio Riffsy. Para celebrar el lanzamiento de esta función, Fleksy para iOS será gratuito durante una semana.

Artículos Relacionados

El app Fleksy para iOS ahora tendrá preconfigurado el teclado de GIFs, así los usuarios tendrán acceso fácilmente a las teclas y emojis tradicionales, así como a archivos GIFs sin necesidad de instalar otros ajustes o de activar/desactivar dicha función. Fleksy dice con esta adición se convierte en el primer teclado de terceros en permitir el envío de GIFs de forma sencilla.


Riffsy y Fleksy se verán beneficiados por esta alianza, aunque sin ésta han mostrado un crecimiento bastante marcado. El teclado ha crecido un 1,000 por ciento año con año, según la compañía, que asegura ya cuenta con una base de "millones" de usuarios. Riffsy, por su parte, dice sumar más de 1,500 millones de vistas de GIFs y videos en su plataforma. Riffsy es una de las aplicaciones que ya se pueden utilizar para enviar GIFs en Facebook Messenger gracias al soporte de apps de terceros.

Fleksy dice que esta alianza beneficiará a los usuarios que quieren enviar GIFs a través de diversas plataformas como iMessage, mensajes de texto, Twitter, correo electrónico y Facebook. Asimismo, Fleksy destaca que gracias a las nuevas funciones de iOS 8 y al soporte de la plataforma de Apple es que esto es posible --quizá por ello esta función no llega para Android.

El app Fleksy fue lanzado a finales de 2013 como una solución y alternativa al teclado de Android. Posteriormente, llegó a los dispositivos de Apple con la salida de iOS 8. Actualmente, Fleksy es usada por millones de personas en más de 170 países, además de que ocupa el puesto número uno entre las aplicaciones de paga en la App Store de 25 países, según cifras de la propia compañía.

Fleksy para iOS ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Date prisa, porque solo esta semana podrás descargarla de manera gratuita.