El descarado comentario de Andrea Rincón a Germán Martitegui que generó tensión en la final de MasterChef

·1  min de lectura
Andrea Rincón hizo un inesperado comentario mientras Germán Martitegui probaba el plato de Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
Andrea Rincón hizo un inesperado comentario mientras Germán Martitegui probaba el plato de Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity

Los participantes que fueron eliminados durante la segunda temporada de MasterChef Celebrity fueron invitados a presenciar la gran final y, mientras algunos tomaron partido por Gastón Dalmau, otros apoyaron a Georgina Barbarossa. Andrea Rincón integraba la hinchada de la actriz en el estudio y, en un momento, se sobrepasó en uno de sus cánticos, por lo que el jurado debió ponerle un freno.

El cariñoso mensaje de la pareja de Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity

Este jueves, mientras Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui evaluaban el plato de Barbarossa para elegir al ganador del reality, desde el fondo se oyó a Rincón gritar: “¡Está rico, eh! ¡Está rico, pelado!”.

La expresión generó un momento de tensión al aire. Para romper el hielo, cuando se acercó a la mesa para hacer su degustación, Betular se dirigió a Barbarossa: “‘Pelado’, dice. Georgina, controlá a la barra brava, porque si arranca con ‘pelado’ no sé como terminamos”.

Me van a echar”, advirtió, con humor, la finalista. A continuación, Andrea, acompañada por Dani La Chepi, respondió al reto con una broma sobre la vestimenta de Damián: “Vamos Gardel, cantante un tango”. El chef pastelero, vestido con un elegante traje negro, moño blanco y peinado con gomina como acostumbraba el cantante, sentenció: “Por eso se fueron”.

Santiago del Moro explicó cómo se eligió a Gastón Dalmau como ganador de MasterChef Celebrity

En las dos emisiones de la final de la competencia, que empezó el miércoles y terminó anoche, tanto Rincón como La Chepi fueron criticadas por su ánimo exaltado al alentar a “la tía”, como llaman cariñosamente a Barbarossa. “Por Dios, el desorden que están haciendo Andrea y La Chepi”, “No me las banco, dan vergüenza”, “Desesperadas por la cámara” son algunos de los comentarios que los espectadores publicaron en las redes sociales ante los gritos de las exparticipantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.