Anuncios

Descanso: Lionel Messi, Luis Suárez y sus familias, de paseo en un yate por Ibiza

Los futbolistas de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, fueron fotografiados este jueves por los paparazzis junto con sus respectivas familias en un yate mientras paseaban por el mar mediterráneo.

Este martes, la Pulga, Lucho y su círculo familiar, viajaron rumbo a Ibiza de vacaciones, después de que Quique Setién concediese vacaciones al equipo hasta el martes 28 de julio tras la finalización de La Liga.

En las imágenes, se los ve a Messi y Suárez con sus respectivas parejas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, y amigos en la popa del barco. Vestidos con trajes de baños y pareos, al tiempo de que se exponen al sol para broncear sus cuerpos, todos disfrutan de la despejada tarde.


La Champions espera al regreso

El objetivo de estas minivacaciones es recargar las energías para el duelo ante el Napoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo del equipo culé.

Todavía resuenan en el Camp Nou las declaraciones hechas por Messi después de la derrota por 2-1 ante Osasuna, cuando el torneo ya era cosa juzgada: "La sensación del equipo es que intenta y no puede, y deja mucho que desear en muchos partidos".

La tensión bajó luego de la cumbre entre Messi y Setién, así como la posterior goleada 5-0 a Alavés en el súltimo partido de la Liga. "La actitud y el compromiso de hoy es el ejemplo a seguir" dijo el rosarino tras el encuentro.