Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descanso para Benzema, Vinícius y Courtois

Madrid, 14 may (EFE).- El Real Madrid viaja a Cádiz para la disputa de la penúltima jornada de LaLiga Santander ya conquistada, con descansos de Carlo Ancelotti para tres jugadores clave en la temporada, Karim Benzema, Vinícius Junior y Thibaut Courtois, más la ausencia por sanción de Luka Modric.

Regresan a la convocatoria madridista Dani Carvajal, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio; mientras que siguen fuera por problemas físicos Marcelo, David Alaba, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Jovic.

Con la final de la Liga de Campeones como objetivo final de la temporada, la visita a Cádiz es el último capítulo de las rotaciones de Ancelotti que no hará ni viajar a jugadores a los que da dos días de vacaciones: Benzema, Vinícius y Benzema.

Recupera el técnico italiano tras un pequeño parón a Dani Carvajal y Marco Asensio, también a Ceballos recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Manchester City y vuelve antes de lo esperado el belga Hazard tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Se mantiene en la convocatoria el canterano Mario Gila y entra como novedad el delantero Juan Miguel Latasa.

Lista de convocados:

Porteros: Lunin, Fuidias, Diego.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Gila, Jesús Vallejo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Rodrygo, Marco Asensio, Mariano y Latasa.

(c) Agencia EFE