Desazolvan aeropuerto de la CDMX tras de inundación en Terminal 1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de la intensa lluvia acompañada de granizo registrada este viernes en la Ciudad de México que provocó una inundación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), autoridades del lugar informaron que se logró desazolvar el agua proveniente de un registro dentro del AICM.

Por lo anterior, ningún aterrizaje ni despegue fue suspendido.

Mediante su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que el agua que encharcó la Puerta 6 de la Terminal 1 y otro en el área de recolección de equipaje fue motivo para que se activaran los protocolos de atención consistente con la ayuda de dos camiones tipo Vactor para el desasolve de registros pluviales.

También se llevó a cabo la limpieza de las áreas públicas y servicios del aeropuerto.

"Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En todo momento personal del Aeropuerto activó las medidas para mitigar los hechos que ocurrieron entre las 18:00 y las 19:00 horas".

También señalaron que la persona que se observa en el video que circula en redes caer en el pasillo de la Puerta 6 "no ameritó ninguna atención particular".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.