Desayunador Salesiano pide ayuda a voluntarios para seguir operando

·1  min de lectura
Desayunador Salesiano pide ayuda a voluntarios para seguir operando
Desayunador Salesiano pide ayuda a voluntarios para seguir operando

El Desayunador Salesiano del Padre Chava continúa brindando ayuda a las personas más necesitadas, migrantes, ancianos y gente que se ha quedado sin trabajo en Tijuana.
Desde que en 1999 abrió sus puertas se ha preocupado no solo por ofrecer desayunos diarios, sino también servicios médicos y vestimenta. Su ayuda humanitaria es referente para aquellos que desean hacer un cambio en su comunidad.
Hace un mes reabrió su comedor principal, reanudando sus actividades de entrega de alimentos calientes y asistiendo a más de 1800 personas al día.

Ubicado en la Avenida Melchor Ocampo en la Zona Centro, el lugar necesita el apoyo de la ciudadanía para continuar operando, por lo que solicitan personas voluntarias que deseen regalar 4 o 5 horas de su tiempo para servir comida.
El desayunador también pide ayuda en especie. Los artículos que más se necesitan son azúcar, consomé, café de filtro para cafetera, jugo concentrado, cubrebocas, gel antibacterial y comida en general.

Cabe mencionar que el sitio brinda, a su vez, atención médica y psicológica, estética, albergue temporal, talleres de formación laboral y un centro de esparcimiento infantil.
Si tú deseas colaborar puedes marcar a los números 664-688-27-90 o 664-688-27-92.
Su correo electrónico es: prosal.desayunador@gmail.com

Video Relacionado: Familia venezolana no tiene dinero para pagar la cirugía de hija

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.