Desayuna gratis en restaurante de Tijuana y Rosarito que ganó Galardón Gastronómico

Desayuna gratis en restaurante de Tijuana y Rosarito que ganó Galardón Gastronómico
Desayuna gratis en restaurante de Tijuana y Rosarito que ganó Galardón Gastronómico

No cabe duda que una de las mejores gastronomías mexicanas la encuentras en Baja California. Diversos restaurantes del estado han logrado posicionarse a nivel nacional, sobre todo aquellos restaurantes ubicados en Tijuana, Ensenada y Rosarito.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Si estás pensando en visitar un restaurante seguro tras la crisis provocada por el coronavirus, tu mejor opción es uno que ha seguido las indicaciones sanitarias y que ha sido reconocido a nivel nacional e incluso ha ganado un Galardón Gastronómico como Restaurante Tendencia: hablamos de Roble de Raíz a la Mesa un restaurante ubicado en Rosarito y Tijuana.
El de Rosarito, está ubicado a unas cuantas cuadras del mar y ofrece una experiencia que ninguna persona se puede perder: comida deliciosa, espacio acogedor, un gran roble, buena música en vivo e instalaciones perfectas para toda ocasión.

Con sana distancia, gel antibacterial, sanitización de espacios, control de temperatura y personal preparado ante la contingencia, Roble de Raíz a la Mesa definitivamente debe ser tu próxima visita para disfrutar de un excelente desayuno, no dudes en pedir su peculiar y distintivo Sándwich de pan francés, una combinación dulce y salada que te encantará; o mejor aún un Sándwich de Buttermilk Pancakes, pero si eres de las personas que prefiere lo salado y sobre todo los Chilaquiles de cuatro chiles es una opción de la cual no te arrepentirás.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Este restaurante ha logrado expandir su sabor hasta Tijuana justamente en Plaza Alameda Otay, con la misma vibra, el mismo sazón e incluso un enorme roble que hace justicia a su nombre.

Roble quiere consentirte y hacer tu próxima visita mejor, por lo que puedes estar concursando para ganar un ¡desayuno doble gratis! Habrá dos ganadores, uno de los afortunados podrán ir a comer a Roble en Rosarito y el otro a Roble en Tijuana.
¿Quieres comer gratis? Haz lo siguiente:
1.- Etiqueta a dos personas por comentario en nuestra publicación de FB sobre esta nota. Entre más comentarios hagas más oportunidades tendrás de ganar.
Nota: En el primer comentario deberás señalar cuál sucursal quieres visitar, diciendo solo “En Rosarito” o “En Tijuana”
2.- Compartir la nota de San Diego Red en tu Facebook (asegúrate de que la publicación esté en modo público).
¡Y listo!
El ganador será elegido al azar y la dinámica cerrará el día lunes 17 de agosto a las 3:00 pm.
Haz clic en los siguientes enlaces y síguelos en sus redes sociales:
Instagram Roble Rosarito
Instagram Roble Tijuana
Facebook Roble Rosarito
Facebook Roble Tijuana