Se desata violenta pelea en recepción de boda en la Florida

·1  min de lectura
GETTY IMAGES

Una recepción de boda en la Florida que se celebraba el fin de semana largo por el Día del Trabajo, terminó en una violenta pelea entre dos de los invitados y un hombre que debió ser llevado al hospital, según la policía del Condado Volusia.

Los sospechosos de la golpiza son un padre y su hijo, y ambos continúan fugitivos, dijo la policía en un comunicado de prensa que dio a conocer el 7 de septiembre.

La reyerta sucedió el sábado, 3 de septiembre, en una recepción en Lake Helen, a 35 millas al noreste de Orlando.

“Se recibió una llamada sobre una pelea, y los patrulleros se personaron en el lugar, donde tres hombres se enfrascaron en una reyerta en el estacionamiento”, dijo la policía en el comunicado.

“La víctima fue golpeado en la cabeza y en la cara varias veces, y pateado incluso después de haber perdido el conocimiento. Los dos sospechosos huyeron antes de que llegaran los patrulleros”.

El motivo de la pelea no se ha dado a conocer, pero la víctima terminó “gravemente” golpeada y con serias lesiones.

Los investigadores identificaron a los dos sospechosos como Joel O’Grady, de 38 años, y su hijo, Julian Falkinburg, de 21 años, ambos residentes de Sanford. Los dos “tienen amplios antecedentes penales violentos”, de acuerdo con la policía. La identidad de la víctima no se reveló.

Detectives de la policía de Volusia están pidiendo la ayuda del público para encontrar a ambos hombres, que se “buscan bajo cargos de agresión con agravantes”. Si alguien sabe su paradero, debe llamar al 911.

Los investigadores no dijeron porqué los dos sospechosos estaban en la fiesta, así como tampoco si conocían a la víctima antes de acudir a la ceremonia.

Traducción de Jorge Posada