Anuncios

Se desata violenta pelea masiva a bordo de un crucero de Carnival. Y todo quedó captado en cámara

Se supone que las vacaciones sean relajantes. Sin embargo, lo que muestra un video que se grabó a bordo de un reciente viaje de Carnival Cruise parece ser todo lo opuesto a ello.

De acuerdo con varios reportes de prensa, el pasado 9 de septiembre muchos pasajeros del crucero se vieron envueltos en una violenta pelea.

Varias personas compartieron imágenes de la riña multitudinaria, que tuvo lugar en el área de la piscina, y en las que se puede ver a unos y a otros golpeándose sin parar.

El Sunrise estaba al final de un viaje de cinco días por el Caribe Occidental, dijo CruiseMapper.com.

Según dijo una testigo, la usuaria de TikTok @divamarie03, cuyo nombre es Laura Bryant, el altercado empezó cuando un hombre le quitó la silla a otro hombre en un bar.

En el video se puede ver a un grupo de personas, muchas en traje de baño, pegándose mientras se escuchan gritos, algunas tratan de intervenir en la bronca, y se oye un fuerte silbato.

Fuera de cámara, una mujer dice que vio a un hombre pegarle a una mujer: “Eso es algo terrible”.

Un hombre que parece ser un empleado del barco intenta calmar la violencia y utiliza su cuerpo para bloquear los golpes, pero termina siendo apabullado.

En la sección de comentarios del video de Bryant, un pasajero que afirmó haber estado en el medio de la pelea, dijo que por lo menos 30 personas se vieron enredadas en la reyerta.

Otra persona dijo: “Todo lo que sé es que estaba llenando un vaso con limonada y, de pronto, ¡vi gente que pegaba y pateaba! Había que estar allí para creerlo”.

No se sabe si alguien resultó arrestado, así como tampoco si alguien sufrió alguna lesión. El viernes por la noche, Carnival no respondió la solicitud del Miami Herald para conocer qué tenía que comentar sobre lo sucedido.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Casi linchan a alcaldesa de Texmelucan por una obra que mató a dos.