Se desata balacera en Tijuana tras perseguir a hombre buscado en EEUU

·1  min de lectura
Se desata balacera en Tijuana tras perseguir a hombre buscado en EEUU
Se desata balacera en Tijuana tras perseguir a hombre buscado en EEUU

Este martes 29 de junio se desató una balacera en la calle Segunda y Miguel F. Martínez frente a la catedral, en la zona Centro de Tijuana. El enfrentamiento ocurrió entre la Guardia Estatal y un sujeto que es buscado en Estados Unidos, según informó el medio El Imparcial.
Aparentemente, el sujeto era buscado por las autoridades estadounidenses por agresión sexual a una menor de 14 años. El individuo de nombre Anthony Luciano, alias “Lucky” transitaba por la ciudad cuando los oficiales le pidieron que parara. No obstante, al verse rodeado huyó a pie.
Luego de esto y, como plan improvisado para su huida, bajó a dos mujeres de un Mini Cooper para tomar control del automóvil e intentar escapar. Sin embargo, debido tránsito fue imposible poder huir, fue ahí cuando tomó su arma.
El hombre comenzó a disparar a los elementos de la Guardia Estatal, lesionado a uno de los agentes en el área del tobillo. Los agentes dispararon hacia el atacante y ahora es atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que el criminal se encuentra grave y que ningún civil se reportó gravemente herido.
Con información del El Imparcial
VIDEO: testigos de balacera en zona Centro de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.