Se desata balacera por robo a un Oxxo en Texmelucan, Puebla

Redacción
Se desata balacera por robo a un Oxxo en Texmelucan, Puebla
Se desata balacera por robo a un Oxxo en Texmelucan, Puebla

Este sábado se registró una balacera y persecucióntras registrarse el robo a una tienda Oxxo que se ubica en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a un video que ya circula se observa como la policía ingresa a la tienda y luego de unos segundos se observa al ladrón quien al salir cae y desde ahí dispara contra la policía para tomar su motocicleta y huir del lugar.

Poco después se observa a varias patrullas que salen para tratar de dar alcance al delincuente quien huye a toda velocidad.

Te puede interesar: Canaco de Texmelucan llama a apoyar al comercio formal durante pandemia

Sin embargo, la maniobra de los elementos que les toma algunos segundos, da tiempo para que el ladrón se aleje más.

Lo anterior ocurrió tras reportarse la presencia de un sujeto que atracaba la tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de la calles Florencio Espinoza y Atoyac, lo que originó que la policía arribará al sitio.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, sin embargo, las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Domingo Arenas.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.