Desarrollos inmobiliarios y el resurgir de la zona centro de Tijuana: Baja Window to the South

Desarrollos inmobiliarios y el resurgir de la zona centro de Tijuana: Baja Window to the South
Desarrollos inmobiliarios y el resurgir de la zona centro de Tijuana: Baja Window to the South

En el nuevo episodio de Baja Window To The South, los conductores Olga Sánchez de la Vega y Scott Koenig tuvieron una emocionante aventura través de algunos de los lugares tradicionales de Tijuana: su viaje comenzó en el Restaurante Cien Años, para posteriormente visitar uno de los edificios más modernos que hoy adorna la Avenida Revolución. Además, en este capitulo tuvieron como invitado a Said Aguilar que es presentador de televisión, productor, dueño de un restaurante y músico, y claro, cómo no mencionar los deliciosos Tacos El Chino en donde disfrutaron de unos deliciosos tacos de borrego. [/b].
De hecho, sobre los edificios de la Avenida Revolución, los conductores de Baja Window To The South entrevistaron al director General de Bustamante Realty Group & Building Projects, Héctor Bustamante, quien compartió algunos de los puntos más importantes sobre cómo es vivir en la ciudad de Baja California. “Ha sido un representante de Bienes Raíces durante 20 años, así solo podemos imaginar la cantidad de proyectos en los que ha estado involucrado” presentó Olga Sánchez de la Vega al invitado especial.
Baja Window To The South
Entre lo más importante que mencionó Héctor Bustamante fue el nuevo edificio Distrito Revolución en donde se encontraron al momento de la entrevista. Según informa este edificio tiene tan sólo 3 años de haberse terminado y resulta que es el primero de muchos otros edificios que mejorarán el panorama urbano de la famosa Avenida de Revolución que ha sido durante muchos años punto de reunión entre locales y turistas. De acuerdo con Bustamante:
(El edificio) representa lo que es la nueva situación aquí en el centro de Tijuana donde básicamente no hubo construcciones nuevas durante más de 20 años y comenzó hace 5 años cuando un edificio se diseñó y reconvirtió

Otro punto a favor de vivir en la esta zona, además de vivir en un edificio moderno con gran variedad de servicios, es que debido a que se encuentra en el corazón de la ciudad, básicamente no hay necesidad de utilizar el auto. Incluso, Héctor compartió que desde que vive en el centro dejó de utilizar su carro y se traslada ya sea por medio de Uber o caminando, ya que todo le queda relativamente cerca desde sus oficinas hasta el supermercado, además de ricos cafés, bares y restaurantes.
La ciudad es bastante grande, tiene diferentes vecindarios, distintos estilos de vida. Por ejemplo, ahora estamos en el centro de Tijuana que es un lugar familiar para americanos… Ahora vivimos este proceso en donde estamos tratando de brinda cultura al área, Tijuana es rico en arte, música, gastronomía…

No cabe duda de que la ciudad comienza a crecer y ganar popularidad entre los turistas, principalmente los turistas estadounidenses quienes diariamente cruzan la frontera para visitar algún café, restaurante o galería de la ciudad o incluso cruzan la frontera por razones médicas. Esto ha hecho que muchos incluso consideren vivir en Tijuana, ya que todos sus servicios hacen de la ciudad y de la zona centro una locación ideal para vivir.

Baja Window To The South
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Encuentra el episodio completo de Baja Window to The South dando click aquí.
VIDEO RELACIONADO: Baja Window to The South