Sigue desaparecido el automovilista que cayó al dren de Candiles

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- En el estado suman seis muertos y una persona desaparecida a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo.

De acuerdo con información de Protección Civil estatal, se localizó el cuerpo de la sexta persona fallecida por las lluvias en el dren de Santa María Magdalena; la dirección de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley; no se ha identificado a la persona.

Adicional, hay una persona desaparecida, quien viajaba en un automóvil que cayó al dren de la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

Desde el domingo se busca al masculino, para su localización, dijo el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, quien agregó que se ha reforzado el operativo de búsqueda, incluso en Guanajuato.

Además, ya habían sido identificados cinco muertos, una mujer de la tercera edad que en el municipio de Huimilpan quedó atrapada en un tracto camión, luego que se rompiera el bordo Guadalupe II en la comunidad de Santa Teresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.