Desaparecen María y Alicia, madre e hija, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX

·2  min de lectura

Este 30 de junio desapareció Alicia Esmeralda Franco, de 10 años de edad, junto con su mamá, María de los Ángeles Solorio, en la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Fueron vistas por última vez antes de salir de su domicilio aproximadamente a las 9:00 de la mañana para pasear a su perro; después de ello, se desconoce su paradero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) publicó este jueves la ficha de búsqueda y activó la Alerta Amber para el caso de Alicia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Alicia es sobrina de Horacio Franco, flautista y director de Cappella Barroca de México, quien también pidió la difusión sobre la desaparición de sus familiares.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La menor portaba una playera rosa, mallón gris y tenis blancos, y como característica especial tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo.

Además, tiene cabello castaño y largo, ojos verdes grandes y su altura es de 1.43 metros.

Por otro lado, su madre, María, tiene una cicatriz arriba de la boca del lado izquierdo y otra en una de sus rodillas.

En caso de tener información sobre su ubicación, la Fiscalía de la Ciudad solicitó contactar a los siguientes números: (55) 5345 5084, (55) 5345 5084 o (55) 5345 5082.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Desaparecen María y Alicia, madre e hija, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.