Anuncios

Desaparecen cinco hombres extranjeros en Tamaulipas

EB
EB

Cinco extranjeros, presuntamente de Estados Unidos, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Soto la Marina, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Los hombres fueron detenidos y privados de la libertad cuando circulaban en la carretera Costera, con rumbo a Veracruz, en una Jeep Gran Cheroke, una Jeep Wangler y un Lamborghini.

Un pariente de la víctima que reside en Nueva York denunció las desapariciones y pidió ayuda al 911 para poder encontrar a los sujetos identificados como Joel, Brian, Ramón, Bonifacio y Carlos, con que oscilan entr los 24 y 37 años.

El denunciante contó que perdió contacto con los viajantes por la madrugada, aproximadamente cuando pasaban por Soto la Marina en Tamaulipas.

Rescatan a una persona tras enfrentamiento en Tamaulipas

El caso ha tomado relevancia tras la confirmación, por parte del gobierno de Tamaulipas, de un enfrentamiento en ese municipio con el resultado de una persona rescatada, quien había sido reportada como no localizada.

El hombre fue encontrado dentro de una camioneta Pick Up que fue abandonada con 3 armas largas, un lanza granadas y equipo táctico, de acuerdo con el reporte que dio a conocer la Fiscalía en su cuenta de Twitter.