Desaparecen entrenador de futbol y alumno de preparatoria en Tijuana

El entrenador y un ex-jugador del equipo Gorillaz de futbol americano de la preparatoria CBTis 155, fueron raptados por desconocidos el domingo pasado en Tijuana, sin que hasta la fecha se sepa de ellos.

 

Karina Pérez, mamá del exjugador, solicitó ayuda de la comunidad para localizar a Rubén Chávez, de 18 años, quien fue sustraído de su domicilio en la colonia Obrera segunda sección, junto a su amigo el entrenador del equipo, Kevin Leyva, de 20 años.

 

Un grupo de hombres llegó a este a buscar a Kevin Leyva y según el relato de la mamá, fueron forzados a subir a un vehículo. Esta fue la última vez que se les vio.

 

“Es todo lo que sabemos”, dijo Karina Pérez.

 

La última comunicación que tuvo Karina con su hijo, fue un mensaje de Facebook a las 3 de la tarde del domingo 17.

 

Y la última persona que estuvo en contacto con él fue una amiga quien recibió un mensaje a su Facebook a las 5:45 de la tarde del mismo día, dijo la mamá.

 

Rubén Chávez es estudiante de la preparatoria CBTis 155, donde también fue parte del equipo de fútbol americano y labora en un restaurante de comida rápida ubicado en Zona Río.

 

Tiene como señas particulares un tatuaje de una calavera en su muñeca derecha y el número “1969” en sus dedos, es de tez morena clara, mide 1.79m, pesa entre 75 y 77 kg y tiene una cicatriz de quemadura en forma de corazón en su mano izquierda, relató la mamá de Rubén.

 

Kevin Rodriguez Leyva de 20 años, es entrenador del equipo de americano del CBTis 155 y trabaja en un hotel ubicado en la avenida Revolución, contó su mamá, Cristina Leyva.

 

Tiene un tatuaje de balón de fútbol americano con el número 42 en su brazo derecho y uno con la frase “All we need is love” en su hombro izquierdo y otro tatuaje en el costado izquierdo de su abdomen, mide aproximadamente 1.78m y es de piel morena clara.

 

Cualquier información que se tenga de los jóvenes, comunicarse con las oficina de CAPEA (Centro Apoyo Personas Extraviadas o Ausentes), al 683-9643 y 607-7332.