Desaparece oaxaqueño en CDMX; vino a examen de admisión a prepa

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Familiares de Gahel Ramón José, adolescente de 14 años originario de San Pedro y San Pablo Ayutla, en la región Mixe de Oaxaca, pidieron ayuda para localizar al muchacho, quien desapareció en la Ciudad de México el 19 de junio pasado.

De acuerdo con la madre de Gahel, Guadalupe José, el joven estaba terminando la secundaria y por ello se trasladó a la Ciudad de México, para presentar un examen de admisión a la preparatoria y así continuar con sus estudios en preparatoria.

El día de su desaparición, el joven había acudido a cortarse el cabello "para estar presentable" en la aplicación de su examen, dijo; luego volvió a su casa para cenar y aproximadamente a las 21:45 bajó a sacar la basura, pero ya no regresó a su nuevo hogar.

De acuerdo con diversos anuncios que circulan en internet, fue visto por última vez en una taquería ubicada en Avenida Centenario 205, en la colonia Merced Gómez de la delegación Álvaro Obregón, alrededor de las 22:00.

Vestía camisa, pantalón negro y anillos en ambas manos (uno de color blanco fluoresente con orilla negras); llevaba el cabello corto. Gahel Ramón tiene una cicatriz en la frente, presenta acné en el rostro, es de complexión delgada, tiene piel morena clara y mide alrededor de 1.70 metros.

Familiares pidieron ser contactados, en caso de tener alguna información sobre el joven, al número 951 229 5065, al 951 4161208 o 951 2544820.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.