Desaparece Karime el mismo día que encontraron muerto a su expareja

·1  min de lectura
Desaparece Karime el mismo día que encontraron muerto a su expareja

CULIACÁN, Sin., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Se activó la alerta de búsqueda de Karime Pérez Reyes Armenta, de 33 años de edad, vecina de Estación Bamoa, Guasave, quien desapareció el pasado 8 de noviembre, misma fecha en que se descubrió el cuerpo de su expareja sentimental, el maestro Rodolfo "N", mismo que presentaba tres impactos de bala.

De acuerdo a la ficha del Protocolo Alba, la mujer de 33 años de edad, con estatura de un metro 60 centímetros, complexión robusta, cabello lacio, color oscuro, tez morena clara y cejas semi pobladas, fue vista por última vez la mañana del pasado 8 de noviembre luego de salir de su hogar con rumbo desconocido.

Su familia que presentó la denuncia sobre su desaparición, el pasado martes 16 de noviembre, aportó datos sobre la vestimenta que portaba, una blusa, pantalón de mezclilla y tenis, se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.