Desaparece otro haitiano de la delegación de los Juegos Olímpicos Especiales en Florida

·2  min de lectura
Policía del Condado Osceola

Otro integrante de la delegación haitiana que participó en los Juegos Olímpicos Especiales de Estados Unidos desapareció y aumentó a siete el grupo que se desvaneció durante el evento deportivo, informaron las autoridades estadounidenses.

Louis Jacques Wilguens, de 25 años de edad, estaba programado para abordar un vuelo de regresó a Haití el domingo en la mañana y no se le ha visto desde el sábado tras bajar de un autobús en el All-Star Sports Resort alrededor de las 2:30 p.m de ese día, dijo el Departamento de Policía del Condado Osceola.

El deportista fue visto por última vez usando sandalias rojas, jeans azules y un camiseta blanca de las Olimpiadas Especiales con el nombre Haití. Es afroamericano, de cabello color negro, ojos marrones, mide 5’08 y pesa 170 libras.

El jefe de la policía de Osceola, Marcos R. López, está solicitando ayuda de la comunidad para localizar al haitiano desaparecido.

Si establece contacto con Louis Jacques Wilguens, comuníquese con el Departamento de la Policía del Condado Osceola al 407-348-2222 o marcando el 911 en referencia al caso #22I062366.

Seis miembros de la misma delegación haitiana que participó en los Juegos Olímpicos Especiales, que culminaron el domingo, en el centro de la Florida, desaparecieron el 6 de junio después de que entregaron las llaves de sus habitaciones y dejaron atrás su equipaje y otras pertenencias personales, dijo la policía de Osceola.

La policía informó en esa ocasión que estaba investigando “activamente el caso de personas desaparecidas que involucra a miembros de la delegación haitiana que participan en los Juegos Olímpicos Especiales de EEUU 2022. Estamos en comunicación con Walt Disney World, los organizadores de los Juegos Olímpicos Especiales y nuestros socios federales y del orden público”.

Los desaparecidos fueron identificados por la policía como Antione Mithon, de 32 años; Nicholson Fontilus, 20; Peter Berlus, 19; Anderson Petit-Frere, 18; Steevenson Jacquet, 24; and Oriol Jean, 18.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.