Desaparece otro deportista de Haiti en Olímpicos Especiales

·1  min de lectura

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Un séptimo integrante de la delegación haitiana que participa en los Juegos Olímpicos Especiales de Estados Unidos 2022 desapareció mientras visitaba la parte central de Florida para una competencia deportiva, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del condado de Osceola indicó que Louis Jacques Wilguens fue visto por última vez cuando bajó del autobús en Walt Disney World Resort un día antes de que partiera su vuelo de regreso a Haití el domingo. El hombre de 25 años no ha sido visto desde entonces, se indicó en un comunicado.

Otros seis integrantes de la delegación de Haití también desaparecieron la semana pasada. La policía del condado dijo que no sospechaban de algún delito y que no creen que las personas estén en peligro.

Los seis hombres, de entre 18 y 32 años, son parte del equipo de fútbol. La última vez que se les vio fue cerca del complejo de ESPN World Wide Sports, en donde se llevaron a cabo algunas competencias. Sólo uno de los seis sujetos fue identificado por los organizadores como deportista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.