Desaparece en Chiapas turista argentino

·1  min de lectura

TUXTLA GUITÉRREZ, Chis., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Un turista de origen argentino desapareció en el barrio de San Ramón de esta localidad, el pasado 8 de mayo por la noche, sin que hasta ahora se conozca de su paradero, informó la Fiscalía de Chiapas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, se da a conocer que el denunciante acudió al Ministerio Público el pasado 9 de mayo, para informar sobre la desaparición de Agustín Galoppo, de 33 años de edad, de origen argentino y que se encontraba de visita en esta ciudad.

Fue el día 8 de mayo a las 21:30 horas, cuando la persona que interpuso la denuncia sobre la desaparición, vio que Agustín se encontraba afuera del domicilio donde vivía, en el barrio de San Ramón.

Desde entonces no se sabe nada del paradero del turista, por lo que la Fiscalía de Chiapas pide a la ciudadanía para que en caso de que cuenten con datos que permitan hallarlo, lo den a conocer ante el Ministerio Público.

Como señas particulares, Agustín es de tez morena clara, complexión delgada, una estatura de 1.75 metros, un peso de 65 kilogramos, cabello castaño oscuro, raíz respingada y tiene un tatuaje en la mano izquierda, en forma de globo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.