Desaparece "Canelo", el perro rescatista del cuerpo de bomberos de NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., julio 1 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de Nuevo León solicitó el apoyo de la población para que ayude a localizar al perro rescatista "Canelo", del cuerpo de bomberos de la entidad, que se encuentra desaparecido desde hace unos días.

"Ayúdanos a localizar a el 'Canelo', un perro rescatista del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, Estación Salinas Victoria", publicó en sus redes sociales el gobierno estatal, y detalló que el perrito es muy querido por los bomberos ya que lo consideran "un miembro más del equipo".

Sin ofrecer más detalles sobre la desaparición de la mascota, en la página oficial se compartieron fotografías del canino al tiempo que se pidió a quien tenga alguna información se comunique al teléfono 81 2953-1544, o compartan la publicación para que se ayude a la localización del perro rescatista, que tiene varios días desaparecido en dicho municipio que se localiza 37 kilómetros al norte de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.