Desaparece candidato a alcalde por Morena en Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Leobardo Mario Torres Parra, fue reportado como desaparecido desde la tarde de este miércoles, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

De acuerdo a los datos que dio el partido a la Fiscalía General del Estado (FEG), Leobardo Mario Torres fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados.

La FEG informó que desde el reporte de desaparición se inició un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de Borja, Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigación, el cual permitió ubicar el vehículo en el que viajaba el candidato al momento de que lo privaron de la libertad.

El informe detalla que las corporaciones lograron ubicar una camioneta tipo pick up Dodge, Dakota, de color rojo, en el kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador, en un lugar conocido como Puerto del Negro Borjas, en la cual se buscaron evidencias para continuar con la investigación del paradero de Torres Parra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.