Desalojan vecinos en Tetepango por fuga de combustible

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Elementos militares y autoridades del municipio de Tetepango en el estado de Hidalgo evacuan a vecinos de la localidad de Ulapa, luego de un se registra una fuga de combustible por una toma clandestina, lo que ocasiona una nube y un fuerte olor.

El incidente fue reportado a las autoridades que al llegar al lugar encontraron un chorro combustible de varios metros de altura, lo que ocasionaba una nube que comenzó a afectar a las viviendas.

Ante ello se decidió el desalojo de los habitantes de esa localidad, en tanto que se solicitó el apoyo de bomberos y protección civil de los municipios colindantes.

El olor a hidrocarburo comenzó a ser percibido en municipios vecinos como Mixquiahuala.

Apenas ayer domingo se reportó también una fuga entre los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcopan lo que derivó en el cierre de la carretera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.