Desalojan Palacio Municipal por amenaza de bomba en las instalaciones

·1  min de lectura
Desalojan Palacio Municipal por amenaza de bomba en las instalaciones
Desalojan Palacio Municipal por amenaza de bomba en las instalaciones

Hace unos minutos durante la Sesión de Cabildo, la cual estaba ocurriendo en las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en la Zona Urbana Río, se alertó sobre la posibilidad de una amenaza de bomba ubicada en los baños del segundo piso de este edificio.
Durante esta amenaza miembros de la Guardia Nacional comenzaron a analizar la situación y solicitaron la evacuación inmediata, por el momento del segundo piso, esto para la inspección total de las instalaciones al igual que la Sesión de Cabildo fue cancelada y el ingreso a las instalaciones fue completamente cerrado.
Actualmente elementos de Protección Civil y personal especializado en este tipo de situaciones, con la compañía de perros entrenados para la detección de bomba, están trabajando en la inspección de baños y lugares de las instalaciones
Por el momento se le ha pedido a empleados, público y medios de comunicación abandonar completamente las áreas de trabajo y/o las instalaciones, esto por parte del protocolo en busca de posibles explosivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.