Desalojan edificio por condiciones inseguras en North Miami Beach

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- North Miami Beach ordenó la evacuación de un edificio de condominios debido a condiciones inseguras. El Departamento de Construcción de la ciudad ordenó evacuar el Condominio Crestview Towers debido a condiciones eléctricas y estructurales inseguras, mencionan medios locales.

Los funcionarios de North Miami Beach iniciaron una investigación y revisión de todos los edificios de más de cinco pisos para determinar si cumplen con el proceso de certificación de 40 años del condado y de la ciudad.

El canal estadounidense WSVN mencionó que el Departamento de Policía de North Miami Beach está ayudando a la asociación de condominios con la evacuación segura y ordenada de sus residentes. La ciudad también está trabajando con la Cruz Roja estadounidense para encontrar refugio temporal para los residentes desplazados que no tienen otro lugar donde quedarse.

La evacuación se da mientras la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó, de acuerdo con información de agencias, que otros dos cadáveres han sido extraídos de los escombros del edificio parcialmente caído en Surfside, que colapsó el 24 de junio por causas aún no determinadas, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a 22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.