Desalojan a 300 personas por incendio en edificio en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes se registró un incendio provocado por un corto circuito en el sótano de un edificio de departamentos ubicado en Lago Alberto esquina Lago Iseo, de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio fue provocado por un corto circuito.

El fuego fue controlado por bomberos de la Ciudad de México y se evacuaron a 300 personas.

No se reportan lesionados, solo paramédicos atienden a tres personas con crisis nerviosas.

La semana pasada se registró una explosión provocada por la mala instalación de un equipo de lavado y secado en un edificio de departamentos en la alcaldía Benito Juárez que dejó un saldo de un muerto y más de 20 heridos.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) de la Ciudad de México, informó hace unos días que cuatro personas estaban aún hospitalizadas.

La Comisión indicó que un alta efectuada es de una persona trabajadora de escasos recursos, por lo que se le otorgó un recurso emergente alimenticio y de traslados y en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la aseguradora tomará control de los gastos y necesidades emergentes.

En cuestión de alojamiento temporal para víctimas, se gestionó el alojamiento temporal y se da el servicio actualmente a 13 grupos familiares, llevando a cabo las canalizaciones al Hotel Fiesta Inn Insurgentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.