Desalojan 20 inmuebles por granada bajo un árbol en Apaseo el Alto

·1  min de lectura

APASEO EL ALTO, Gto., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Una granada dentro de una caja fue localizada la tarde de este martes junto a un árbol en la calle Francisco Javier Mina, de la zona Centro, en las inmediaciones de la Central de Autobuses, en Apaseo el Alto.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil desalojaron a familias y comerciantes de 20 inmuebles, ante el riesgo de que el artefacto detonara.

La caja atrajo la atención de una mujer que transitaba por la calle, quien la abrió por curiosidad y observó el artefacto.

El hallazgo propició la movilización de expertos en explosivos del Ejército que se hicieron cargo de la escena, y el despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal colocaron listón amarillo en la calle para resguardar la escena y evitar el paso de vehículos y personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.