Desahoga Cabildo de Jesús María asuntos de interés para el municipio

·1  min de lectura

En sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad, el dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano que consiste en la delimitación de zonas urbanas consolidadas, las cuales ayudarán en el tiempo de respuesta para trámites de subdivisión de predios menores a 10,000 metros cuadrados.

De esta forma se abre la posibilidad de regularizar coopropiedades y asentamientos mediante subdivisión urbana municipal, explicó el alcalde Antonio Arámbula López.

Por otro lado, fue desahogado a favor la designación del recinto oficial para la Sesión Solemne del día 14 de octubre de 2021, en donde se realizará la presentación del Segundo Informe de Gobierno y la Toma de Protesta del Cabildo 2021-2024, así como la designación de la comisión de acompañamiento a los titulares del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Aguascalientes.

En otro de los puntos, el titular de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, Armando García, informó a los integrantes del cuerpo edilicio que la edición de la Feria de los Chicahuales para este 2021 generó una derrama económica estimada en $7,988,500 pesos con una afluencia general de 24,510 personas contabilizadas por Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

De igual manera se aprobó la tercera modificación al presupuesto de egresos del municipio mediante la cual se actualizan los montos recaudados por la Hacienda municipal informando así que la presente administración tiene al 30 de junio las finanzas sanas de frente al cierre de este gobierno y a los procesos del fin de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.