“Me desagrada profundamente”: un referente de Massa reaccionó contra la designación de Scioli como ministro

·2  min de lectura
Sergio Massa junto a Daniel Scioli
Sergio Massa junto a Daniel Scioli

El ingreso de Daniel Scioli al gabinete de Alberto Fernández no solo revitalizó las ambiciones presidenciales del exgobernador bonaerense: también resucitó un viejo y profundo rencor entre el exmotonauta y las huestes del Frente Renovador de Sergio Massa. Si el tigrense buscó bajarle el precio a la designación, pero evitó un choque abierto, otros de sus dirigentes no lo lograron.

“La Asunción de este sujeto me desagrada profundamente!!!!!!! [sic]”, escribió en Twitter Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de Massa en la Legislatura provincial desde siempre. “El Turco”, como apodan a Eslaiman, hizo poco por esconder el destinatario de su desagrado: escribió su tuit sobre un posteo del propio Scioli.

El tuit de Rubén Eslaiman contra Daniel Scioli
El tuit de Rubén Eslaiman contra Daniel Scioli - Créditos: @Twitter


El tuit de Rubén Eslaiman contra Daniel Scioli (Twitter/)

“Agradezco profundamente al Presidente por la confianza depositada en mí para asumir la conducción del Ministerio de Desarrollo Productivo. Honraré esta tarea con un alto grado de responsabilidad, trabajando incansablemente por una Argentina desarrollada e inclusiva”, escribió Scioli en la red social, minutos después del acto en el que juró para el cargo, en reemplazo de Matías Kulfas, eyectado del gabinete luego de dar a entender que funcionarios de La Cámpora habían direccionado una licitación del gasoducto Néstor Kirchner, para beneficiar supuestamente a una subsidiaria de Techint.

“Va a estallar una bomba”: Carrió detonó el frente que construye la oposición en Santa Fe y trató de inútil a un antiguo aliado

La reacción de Eslaiman fue visceral: “Hay pocas acciones de nuestro gobierno que no me agradan y muchísimas que sí, pero la asunción de este sujeto me desagrada profundamente!!!!!!! El peor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, solo equiparado por Vidal!!!!!!!!”, escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.