Desactivan ficha de Dalia, quien presuntamente se suicidó

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desactivaron la ficha de búsqueda de Dalia Perkulis Zimbal, columnista y terapeuta humanista, quien fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Hacienda de Las Palmas, pero su cuerpo fue encontrado dentro de un hotel en Santa Fe, en un aparente suicidio.

La mujer de 47 años de edad había salido cerca de las 7 de la mañana del 12 de julio, de su domicilio en Hacienda de Las Palmas donde vecinos reportaron haberla visto caminar y tomar un taxi con dirección al poniente de la Ciudad de México, tras lo cual ya no fue localizada por sus seres queridos.

Por ello familiares de la terapeuta humanista reportaron su desaparición ayer 13 de julio ante autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes emitieron una ficha de urgencia para su localización.

---Dalia Perkulis aparece muerta, se suicidó, determinan

No obstante horas más tarde, Dalia Perkulis fue encontrada muerta, en un aparente suicidio, dentro de la habitación de un hotel en Santa Fe en la CDMX, por lo que fuentes oficiales de la FGJEM informaron que quedó desactivada la ficha de búsqueda.

Dalia Perkulis se definía como "Periodista con experiencia en publicaciones de lo que sea: salud, sexualidad, nutrición, psicología, educación, cine, tecnología, negocios, moda, cultura farándula, política y hasta deportes. Activista de medios digitales", quien "no nació para ser esposa ni mamá, pero ama a su esposo y a sus retoños ante todo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.