Derrumbe en Miami: una familia recibió llamados desde el teléfono fijo de una de las parejas desaparecidas

·1  min de lectura
Myriam Caspi Notkin y Arnold “Arnie” Notkin, quienes se encuentran entre los desaparecidos
Myriam Caspi Notkin y Arnold “Arnie” Notkin, quienes se encuentran entre los desaparecidos

Un familiar de una de las parejas desaparecidas en el derrumbe del edificio de 12 pisos en la ciudad de Surfside, Miami, aseguró que recibió decenas de llamadas desde el teléfono fijo de sus abuelos, Myriam y Arnie Notkin, en esa construcción que colpasó el jueves 24 de junio a las 2 de la mañana.

Mientras aún son buscadas 151 personas desaparecidas entre los escombros, Jake Samuelson, nieto de la pareja, afirmó a Univisión que desde ese jueves fatal su familia recibió decenas de llamadas desde el teléfono fijo de Myriam y Arnie (ella tiene 81 años y él 87) en la unidad 302 del edificio.

Mario Negri habló sobre el hackeo a su cuenta de Twitter: “Entró un torrente de groserías e insultos”

El joven contó que el jueves pasado recibieron 16 comunicaciones y el viernes 15 y que al responder sólo se escuchaba sonido ambiente. Dos días después del derrumbe, el sábado, no recibieron más llamadas.

La comisionada de North Miami Beach, Fortuna Smukler, contó la semana pasada que ella, en su infancia, era amiga de las hijas del matrimonio y que conocía a la pareja.

¿Puede nevar otra vez en la ciudad de Buenos Aires?

Smukler contó que Myriam era una personas muy cálida y que Arnie era muy querido en Miami Beach ya que había sido profesor de educación física en la escuela primaria Leroy D. Fienberg, en South Beach, en los ´60.

Además, explicó que Arnie tenía problemas para caminar y que “sería un milagro” encontrarlos con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.