Se derrumbó el techo de un edificio de tres pisos en Miami: hay evacuaciones

·1  min de lectura
Bomberos en la zona del nuevo colapso
Bomberos en la zona del nuevo colapso

MIAMI.- El techo de un edificio de departamentos de tres pisos se derrumbó parcialmente en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades, y los bomberos están realizando evacuaciones.

El diario Miami Herald informó que alrededor de las 16 (hora local), la policía de Miami-Dade recibió llamadas sobre el derrumbe del edificio de departamentos en 17.500 NW 68th Avenue. La policía dijo que por el momento no se han reportado heridos durante o después del colapso, y el cuerpo de bomberos de Miami informó que está evacuando el edificio.

Aún se conoce poca información sobre el colapso, ya que los primeros funcionarios en responder a las consultas periodísticas están trabajando activamente en la escena.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una transmisión en vivo de la cadena WSVN Channel 7 News muestra a los bomberos en el techo cerca del área derrumbada. El edificio fue acordonado con cinta policial, ya que una fila de más de cinco camiones de bomberos está estacionada cerca.

La policía de Miami-Dade está bloqueando Northwest 173rd Street y 68th Avenue en ambas direcciones, así como la parte sur de Northwest 179th Street y 68th Ave. La intersección de Northwest 175th Street y 67th Avenue también está bloqueada.

La ciudad de Miami está aún conmocionada por el derrumbe de un edificio en Surfside, que dejó al menos 97 víctimas fatales y ocho personas permanecen desaparecidas. Aún continúa la tarea de rescate de cuerpos y remoción de escombros.

El derrumbe desató preocupación por el estado de las construcciones en toda la zona costera de la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.