"Vamos a derrotar al PRI en el Estado de México", afirma Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que van a derrotar al PRI en el Estado de México, así como al grupo del gobernador Alfredo del Mazo.

En conferencia de prensa, el líder morenista calificó a Alfredo del Mazo como su adversario político y criticó los resultados de su gobierno. "Alfredo del Mazo es nuestro adversario político y lo vamos a derrotar a él y todo lo que significa su grupo y su partido en el Estado de México", sostuvo.

Además, enfatizó que "a nosotros no se nos olvida lo de 2017 el fraude a la maestra Delfina Gómez".

Por ello, pidió no confundir las relaciones institucionales con las elecciones del siguiente año.

El gobernador Alfredo del Mazo dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que hay personas con profesionalismo capacidad y experiencia en el estado para las elecciones de 2023.

Mario Delgado también advirtió que "va a haber lluvia de billetes en 2023", por lo que puntualizó que van a seguir adelante con la organización del partido rumbo a las elecciones.

El dirigente de Morena también señaló que la oposición ha "tapizado" de espectaculares la entidad en respaldo al panista Enrique Vargas y a la priista Alejandra del Moral.