Derrota de titulares ante los suplentes de huracan

Buenos Aires, 24 de enero (Télam).- Un equipo titular de Godoy Cruz de Mendoza perdió hoy con otro suplente de Huracán, por 2-1, luego de 50 minutos corridos, jugados esta tarde en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El encuentro se había suspendido en la víspera, en el mismo escenario, cuando ambos elencos igualaban 0 a 0, a causa de una fuerte tormenta.

El técnico del `Tomba`, Martín Palermo, diseñó la siguiente formación titular: Nelson Ibáñez; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón (Ciro Rius) y Mauro Obolo.

Los suplentes del `Globo` se adelantaron en el marcador con un tanto de Daniel Vega y ampliaron la cuenta, a través de una segunda conquista de Leandro Kuszko. El ingresado juvenil Renato Pinedo descontó para el conjunto mendocino.

De esta manera, Godoy Cruz perdió su primer ensayo de preparación en la pretemporada, ya que anteriormente se había impuesto a Defensa y Justicia (1-0) y Lanús (1-0).

En el cotejo jugado a segundo turno, los titulares de Huracán vencieron por 1-0 a los reservistas de Godoy Cruz, con anotación de Jerónimo Barrales, mediante un cabezazo.

La formación del `Globo` comprendió a Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Walter Busse y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Barrales.

En tanto, el elenco mendocino alistó a Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Marcos Barrera (Sebastián Olivares) y Leandro Grimi; Armando Cooper (Leonel Ríos), Luis Jerez Silva (Sergio Sánchez), Fernando Zuqui; Sergio López; Rius (PInedo) y Rodrigo Salinas (Diego Sevillano).

El próximo ensayo del elenco `bodeguero` será este sábado, desde las 9.00, en el predio de AFA, ante Banfield. (télam).-

acm/da 24/01/2013 20:13

Cargando...