Tras su derrota ante EE.UU., México cae ahora ante Canadá

·1  min de lectura
Tras su derrota ante EE.UU., México cae ahora ante Canadá
Tras su derrota ante EE.UU., México cae ahora ante Canadá

La Selección Mexicana de fútbol cayó la noche de este martes ante Canadá 2 goles a 1 en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.
Esta es su segunda derrota consecutiva tras jugar contra Estados Unidos la semana pasada.
El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino solo logró una anotación de Héctor Herrera, mientras que los goles de la escuadra canadiense fueron hechos por Cyle Larin.
Con este resultado, México se ubica ahora en el tercer lugar dentro de las eliminatorias de la Concacaf. Mientras tanto, Canadá permanece invito en lo que va de la clasificación en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

John Herdman, director técnico de Canadá se congratuló al decir: “Vencimos al rival más fuerte de la zona”, y aseguró que el equipo le sacó provecho a las condiciones de la cancha.
A México le quedan seis juegos de la eliminatoria, cuatro de ellos de local, y el siguiente será de visita contra Jamaica, por lo que la selección deberá consolidarse con buenos resultados corrigiendo los errores de este 2021.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.